Negocios

Septiembre: Convocatorias de empleo Colombia

Varias empresas en Colombia anunciaron algunas vacantes para reclutar personal.

15 Sep 2021 10:46:09Por: SuperTrending
Convocatorias de empleo Colombia

Convocatorias de empleo Colombia. / Pixabay

Las empresas están buscando ampliar sus equipos de trabajo debido a la reactivación económica que se ha venido dando en los últimos meses en Colombia. Algunas empresas que tienen convocatorias abiertas son:

Le puede interesar: Aquí le presentamos las 5.070 nuevas vacantes de empleo que se abren en el país

Linio

Hasta este mes, la empresa ha incrementado su equipo de colaboradores en un 183%. En este momento anuncia más de 130 empleos disponibles. en Colombia, para las personas que estén buscando empleo en las áreas de logística, servicio al cliente, experiencia de vendedores y comerciales.

La empresa pretende cerrar el 2021 con 900 nuevos empleados directos.

Para las personas que estén interesados y tengan experiencia en estos campos, pueden conocer sobre las bacantes de Linio aquí.

Everis

Este año la empresa ha contratado cerca de 400 personas y pretende terminar el 2021 con más de 1.000 empleados.

Leer aquí: Conozca las más de 500 ofertas de trabajo que tiene Canadá para colombianos

Desde la empresa mencionaron que “Gracias al modelo de trabajo en remoto, al alto nivel de productividad, y a una cultura que apuesta por la flexibilidad, la colaboración y la innovación, la compañía ha mantenido el ritmo en el desarrollo de sus profesionales y la incorporación de nuevo talento.”

En Colombia la empresa, con presencia en Medellín, Popayán y Quibdó, cuenta con 1.200 empleados y junto con el SENA ha formado más de 500 personas técnicas de desarrollo de software.

SITP

Masiva Capital S.A.S, uno de los operados del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, informa que tiene vacantes abiertas para quienes quieran aplicar.

Anunciaron que están en busca de conductores, hombres o mujeres, con licencia de conducción C2 o C3 al día.

Ver también: Estas son las empresas que ofrecerán más de 51.000 vacantes laborales a nivel nacional

Para conocer los detalles de las convocatoria podrán ingresar en el enlace.

Davivienda

La empresa anunció la apertura de 13 nuevas vacantes para diferentes ciudades de Colombia. Lanzó la convocatoria por medio de su página web.

Los cargos que está buscando Davivienda son: Aprendiz del SENA, abogado, asesor múltiple, asesor comercial, entre otros. Quienes deseen postularse deberán ingresar a la opción 'aplicar a esta oferta' y 'crear usuario', allí se deberá diligenciar unos datos y después de ello podrá aplicar a cualquier vacante.

Mercado Libre

Han abierto 500 empleos para “programadores y expertos en ciencia de datos e inteligencia artificial para desarrollar soluciones para usuarios de toda Latinoamérica”.

Puede leer aquí: Importantes empresas le apuestan al talento colombiano y ofrecen más de 13.000 ofertas laborales

Esta convocatoria se debe a que se abrió, en Medellín, otro centro de innovación. Quienes estén interesados en estas vacantes podrán enviar la hoja de vida aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies