Negocios

Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio

Los teléfonos plegables tienen múltiples funcionalidades premium, pero para muchos usuarios resultan muy costosos.

08 Jun 2021 18:00:00Por: SuperTrending
Samsung plegables

Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio/ AFP

El precio de los teléfonos plegables hacen que el usuario tenga la posibilidad de tener múltiples pantallas, con funcionalidades premium del nivel de un modelo insignia. 

Te puede interesar: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

Pese a tener características únicas, su acogida ha sido lenta, tanto así, que marcas como Xiaomi o LG han apostado a bajar los costos de este tipo de teléfonos con el fin de competir con Samsung, que es el líder de esta línea de teléfonos hasta el momento. 

Lee también: Samsung lanza en Colombia los nuevos Galaxy A72 y A52LTE

Nuevos rumores indicarían que Samsung habría logrado reducir los costos del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en un 20%, con una pantalla más resistente, pero también más barato. 

Según el portal SamMobile, los precios estarían a más o menos 1.100 o 1.599 dólares. Recordemos que el Galaxy Z Fold 2 llegó al país a un precio de 8’999.899 pesos, es decir que si se hace el ajuste llegaría por 7’199.000 pesos colombianos. 

También te puede interesar: Día Mundial del Medio Ambiente: ¿cómo usar la tecnología sin dañar el planeta?

Los rumores indicarían que Samsung está compitiendo con los precios de otras marcas con el fin de promover la adopción y la acogida de los teléfonos plegables. 

Afortunadamente no hay que esperar mucho para conocer sus precios oficiales, pues de acuerdo con otros rumores, la compañía presentará sus nuevos teléfonos plegables junto con el Samsung Galaxy S21 FE para finales de julio de 2021. ¿Rumor o realidad? Lo sabremos más adelante. 

También puedes leer: ¡De película! Se redefine el concepto de televisores este 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies