Negocios

ROG se une con Alan Walker para armoniza la tecnología y la música

El reconocido Dj y productor musical colaboró con la nueva apuesta de la compañía, ¡Conoce de qué se trata!

27 Ago 2021 12:05:56Por: SuperTrending
ROG se une con Alan Walker para armoniza la tecnología y la música

ROG se une con Alan Walker para armoniza la tecnología y la música/ ASUS

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el nuevo computador Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creado en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical. Con un estilo único y un mostrador ROG Remix personalizado, esta máquina está lista para cualquier exigencia creativa.

La tecnología se une con la musicalidad

Alan Walker desarrolló interés en los computadores, la programación y el diseño gráfico a una edad temprana, lo que eventualmente lo llevó a una destacada carrera en la música electrónica. Walker comenzó su carrera como productor autodidacta lanzando pistas en YouTube y SoundCloud, llegando a la fama con su canción de 2015 Faded. 

Con miles de millones de transmisiones en YouTube y Spotify, Walker es ahora un artista aclamado, con una mano en la industria del juego también, habiendo producido pistas para PUBG Mobile y Death Stranding. Esto, combinado con su estilo único, lo hace un complemento perfecto para lo que busca ROG.

Lee también: ‘Secretos de Colombia': la gran apuesta de alojamientos en el país.

Nunca pierde el ritmo

Cuando ROG forjó por primera vez una asociación con Alan Walker, un computador se destacó entre el campo como el compañero perfecto para cualquier cosa para un creador y jugador hecho a sí mismo. El Zephyrus G14 AW SE combina la mejor portabilidad de su clase con el potente rendimiento de una CPU AMD® Ryzen ™ 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX ™ 3050 Ti. Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta definitiva para los jugadores y creadores en movimiento que quieren poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Diseño personalizado de Alan Walker

ROG ha empaquetado el Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Diseñado en colaboración con Walker, esta edición especial G14 presenta colores únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta máquina.

La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se mezcla con los LED de la matriz.

Te puede interesar: Cómo sacar el certificado de Cámara de Comercio.

"Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo", dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en el contenedor, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, (la parte favorita de Walker del proyecto), es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo.

Conectando la caja al G14 con un cable USB Type-C®, se convertirá en el mostrador ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker.

Puede ser de tu interés: Airbnb alojará gratis a 20 mil refugiados afganos en todo el mundo

Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado así con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal del computador y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

El computador incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con las teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de las teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior.

Puedes leer: Foro Digital revolución: el campo es el futuro de nuestra existencia

Para rematar, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG, para que los propietarios puedan representar a ROG en cualquier lugar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies