Negocios

POCO M3 Pro 5G, un teléfono potente que llegó a Colombia

El teléfono tiene un procesador insignia Media Tek Dimensión 700 y ofrece un rendimiento ideal para los fanáticos de los videojuegos.

11 Jun 2021 12:45:38Por: SuperTrending
poco m3 pro 5g

POCO M3 Pro 5G, un teléfono potente que llegó a Colombia /Agencia Smart PR

POCO Global es una de las marcas de tecnología más populares entre los jóvenes amantes de los videojuegos y la tecnología, por eso, la marca llegó con el nuevo POCO M3 Pro 5G en Colombia. 

Te puede interesar: Llega a Colombia el V21, un celular para amantes del fútbol y otros deportes

Está equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G, que lo convierte en un dispositivo mejorado con un rendimiento y una experiencia inigualables. Asimismo cuenta con soporte de doble SIM 5G y una pantalla súper fluida de 90Hz. 

"Estamos muy contentos de anunciar que desde el 6 de mayo de 2021, POCO logró un total de más de 17 millones de envíos desde el lanzamiento de POCO F1 en 2018. Sólo en el caso del POCO M3, los envíos globales han superado las 3 millones de unidades desde su lanzamiento global el pasado noviembre. No solo hemos logrado un enorme crecimiento en términos de envíos, sino que nuestra base de fans también ha crecido rápidamente. Ahora incluso tenemos una aplicación de la comunidad POCO en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios que luego utilizamos en el desarrollo de nuestros productos", aseguró Kevin Qiu, Director de POCO Global.

Lee también: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

”Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas", comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. "Aprovechando las ventajas que aporta el 5G al precio actual, una rareza en el mercado, el POCO M3 Pro 5G es una prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan.”

También te puede interesar: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

POCO por primera vez hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, esto quiere decir que ofrece un rendimiento buque insignia. 

El teléfono estará disponible para su compra el próximo 20 de junio en almacenes de cadena del país. 

Lee también: Cuando el Poder conoce la Velocidad: POCO presenta en Colombia su teléfono insignia, el POCO X3 Pro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies