Negocios

Oppo llega a Colombia

Una nueva marca de celulares estará disponible en el mercado. La empresa es una de las más importantes de Asia.

13 May 2021 15:46:13Por: SuperTrending
Oppo llega con tres productos a Colombia

Oppo llega con tres productos a Colombia

El mercado móvil en Colombia tendrá una nueva marca para que los usuarios tengan qué elegir. Oppo llega desde Asia como una de las empresas lideres en este sector con una propuesta de celulares a buen precio, prestaciones y garantía de dos años.

Lee también: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

“Hoy llegamos a Colombia como OPPO LATAM, donde nuestro objetivo es permitir que más usuarios latinoamericanos experimenten la tecnología de OPPO hecha con corazón. En los próximos cinco años, esperamos lograr un 90% de conocimiento de marca siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina”, afirmó Salvador Kang, Director de Ventas para Latinoamérica.

¿Qué es Oppo?

Es una empresa de teléfonos móviles que actualmente ocupa el 9% de este mercado y se ubica en el cuarto puesto en ventas a nivel mundial, solo siendo superada por Samsung, Apple y Xiaomi.

Te puede interesar: La tecnología y su compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente

Por lo que, a pesar de ser una marca desconocida en nuestra región, en Asia es uno de las más importantes y era una de las 10 más importantes que aún no hacia su arribo a Latinoamérica.

Así que el objetivo que tienen es ofrecer un catálogo de productos que se enfoque en el público joven, con buenos precios, diseños, características y la inclusión de una garantía por dos años. Y la idea es poder acaparar entre el 10% y el 15% del mercado móvil en el país.

Lee también: ¿Cómo saber si tus electrodomésticos realmente están ahorrando energía?

Oppo, nueva marca de celulares en Colombia

¿Qué productos trae Oppo a Colombia?

Por ahora la llegada de la marca solo incluye tres productos:

  • Reno 5 Lite: smartphone con una cámara potenciada por la Inteligencia Artificial y permite grabar desde los ángulos frontal y trasero a partir de la función Dual Video. Su precio de venta será de 1.142.900 pesos.
  • Oppo Band: Una pulsera inteligente para el seguimiento a las actividades físicas diarias que viene hasta con monitoreo de oxigenación continuo.
  • ENCO X: audífonos inalámbricos con de cancelación de ruido y cuentan con dos altavoces de alta potencia.

Mira también: Uno de cada tres mayores de 60 años superó su miedo a la tecnología durante la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies