Negocios

Malta paga a turistas para que visiten el país en verano: todo por la crisis de la pandemia

Con el fin de reactivar su economía, ofrece 238 dólares a quienes vayan desde el próximo mes de junio.

Malta

Malta. / AFP

13 Abr 2021 15:44:51Por: SuperTrending

El ministro de turismo Clayton Bartolo anunció un nuevo proyecto en Malta con el fin de reactivar la economía y el turismo. Aseguró que los turistas tendrán un obsequio por el valor de 238 dólares, lo que equivale a 872.270 pesos colombianos a quienes reserven para época de verano. 

El ministro decidió realizar el proyecto debido a que gran parte de la economía en Malta depende del turismo y esta se ha visto gravemente afectada por el covid-19.

Mira acá: Esta es la isla colombiana que está libre de covid-19 y espera a viajeros

Bartolo, aseguró que con el progreso del plan de vacunación se espera que el 1 de junio las medidas de restricción sean levantas en su mayoría “El plan tiene como objetivo poner a los hoteles de Malta en una posición competitiva a medida que se reinicie el turismo internacional” manifestó el ministro. 

Malta dará 200 euros a quienes reserven en hoteles 5 estrellas, 150 euros a los turistas que reserven en hoteles 4 estrellas y por último 100 euros a los visitantes que reserven en hoteles 3 estrellas según informó Reuters.

Te puede interesar: Turismo: ¿Cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mundo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies