Negocios

Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia

Suárez asume el reto de posicionar la compañía como líder global, enfocada en construir un “futuro más inteligente para todos”.

28 May 2021 09:35:17Por: SuperTrending
Juan David Suárez Lenovo Colombia

Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia/ sommet

Juan David Suárez se posicionó como el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia y asumió el reto de posicionar la compañía como líder global de soluciones, enfocada en construir un “futuro más inteligente para todos”. 

Te puede interesar: Estos son los cinco celulares más populares en Colombia

Perfil de Juan David Suárez

El nuevo gerente es graduado en Marketing de la Universidad Central, con postrado en Finanzas Corporativas del Centro de Estudios Superiores de Administración, CESA, y también con estudios en construcción de marca y transformación digital. 

También puedes leer: Razer presenta el tapabocas "más inteligente del mundo"

Durante su trayectoria profesional ha ocupado con éxito rotundo distintas posiciones en marcas de alta recordación, áreas de transformación con integración comercial y comunicaciones estratégicas en empresas como Colpatria, Bavaria y Samsung Electronics. 

“Es un reto motivante para mi ser parte de Lenovo, líder mundial en soluciones de tecnología más inteligente y contribuir desde mi posición a hacer realidad el propósito de la compañía concientizando sobre el uso inteligente de la tecnología, construir un portafolio diferenciado y aspiracional e incentivar el equilibrio entre la innovación, productividad y entretenimiento bajo nuestra oferta integrada de soluciones para los segmentos corporativos y de consumo”, afirmó Suárez tras su nombramiento.

Lee también: Estas son las tres plataformas de chat de voz para ‘gamers’

Lenovo actualmente cuenta con 63.000 empleados y opera en 180 mercados de todo el mundo, desarrollando tecnologías que cambian el mundo y crean una sociedad digital confiable, sostenible e inclusiva. 

También puedes leer: “La Covid-19 aceleró la tecnología unos siete años”: Hans Vestberg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies