Negocios

Las marcas más valiosas del mundo

BrandZ realizó un informe sobre las empresas más importantes del mercado actual, en el que Amazon es el más destacado.

28 Jun 2021 12:02:36Por: SuperTrending
Las marcas más valiosas del mundo

Las marcas más valiosas del mundo

La pandemia afectó a un gran número de compañías, pero también ha sido el escenario para muchas aumenten su valorización especialmente en mercados como las ventas digitales, la tecnología y el entretenimiento.

Lee también: Los países con los salarios más altos a nivel mundial

En un informe realizado por BrandZ, de Kantar, quedó claro que Amazon es la empresa líder en este momento en el mundo, alcanzando un crecimiento en el último año del 62% llegando a una valoración de 683.852 millones de dólares.

Detrás de la compañía de Jeff Bezos, se encuentran otras grandes de la tecnología como Apple, Google, Microsoft y Tencent, que completan el top 5. Aunque una de las sorpresas fue Zoom, que gracias al trabajo en casa, las charlas familiares y las conferencias virtual, ingresó por primera vez al listado de las 100 empresas mejor valorizados, ubicándose en el puesto 52.

Lee también: A Bill Gates no le parecía necesario diseñar la Xbox

Sin embargo, la compañía que tuvo el mayor crecimiento fue Tesla, aumentando su valor un 275% en el último año, llegando a 42.606 millones de dólares y siendo la marca de automóviles más valiosa del mundo.

El entretenimiento y los videojuegos también tuvieron un impacto importante. Netflix aumentó su valor un 55%, Disney un 13%, Xbox un 55% y Spotify acumuló un 454% desde que entró al listado en 2015.

También puedes leer: El turismo doméstico, tendencia mundial en 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies