Negocios

La Vitrina Turística de ANATO abre nuevas oportunidades para el mercado colombiano

Del 16 al 18 de junio se realizará el evento de Turismo más importante de Colombia y Latinoamérica con 8.000 visitantes por día.

16 Jun 2021 14:09:52Por: SuperTrending
La Vitrina Turística de ANATO abre oportunidades para el turismo

En la primera jornada se contó con la presencia del Presidente Iván Duque/ ANATO

En la jornada de hoy se dio inicio al primer evento presencial del 2021 en el país, donde el turismo es el protagonista. Se trata de La Vitrina Turística de ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, evento profesional del turismo que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio.

El objetivo es darle apertura al segmento de ferias y convenciones, y desde luego reactivar la economía del país por medio del turismo, que para este año tiene  atractivas ofertas de viaje, donde la diversidad, gastronomía, amabilidad y seguridad en los destinos colombianos es el pilar.

Lee también: La Vitrina Turística de ANATO 2021 reactivará los viajes en Colombia

“Miles de empresarios del sector de Agencias de Viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, volverán a reunirse para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Te puede interesar: Aspectos a tener en cuenta para participar en la Vitrina Turística de ANATO 2021

La dirigente también añadió que "tendremos tres jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, sin duda, una gran oportunidad para que los negocios y destinos en Colombia se destaquen ante el mundo.

Argentina, participará por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza.

Puedes leer: Autocuidado y promoción: pilares para fomentar el turismo colombiano

Igualmente, Bogotá-Cundinamarca, estarán presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Finalmente, con una la proyección de más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones de dólares al año para el total de la Vitrina, ANATO recibirá alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector diarios para dar inicio a la recuperación de la industria de los viajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies