Negocios

Google abrirá su primera tienda física en el mundo

los visitantes "podrán experimentar" los productos de hardware de la empresa y sus servicios

22 May 2021 11:01:34Por: SuperTrending
Google abrirá su primera tienda física en el mundo

La apertura se dará los próximos meses en Nueva York, Estados Unidos/ AFP

Tras varios años donde los usuarios le pedían al gigante tecnológico Google, la apertura de un espacio físico donde se pudiera adquirir de primera mano gadgets de la compañía, Google decidió tomarles la palabra y anunció oficialmente que abrirá su primera tienda física para mitades de este año.

Aunque por el momento no habló de direcciones exactas, si dejó saber que estará ubicada en Nueva York, Estados Unidos y que en comienzo funcionará como la primera tienda minorista física de su compañía: 

Lee también: Teletrabajo en Colombia: derechos, deberes y consejos de un experto

"Anunciamos nuestros planes de abrir la primera tienda minorista física de Google, será en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York", escribió la compañía en su blog tras dar la confirmación.

Además, añadió que los visitantes "podrán experimentar" los productos de hardware de la empresa y sus servicios. Por lo que seguramente con esta apertura, se espera que la creación de artículos se intensifique para los próximos meses.

Te puede interesar: Nüwa: la ciudad que se espera construir en Marte, estaría lista en el 2100

Según el comunicado: "En la tienda de Google, los clientes podrán navegar y comprar una amplia selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, pasando por dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más".

Para el proceso de compra, los clientes y usuarios estarán guiados y asesorados por expertos de la compañía, que recomendarán el dispositivo más conveniente para cada persona de acuerdo a las necesidades que desee suplir.

Puedes leer: Bitcoin detiene su caída en libre, pero sigue con riesgos

Asimismo, ayudarán a solucionar problemas con la instalación o arranque de programas y ofrecerán talleres sobre el uso de los distintos aparatos que ofrece Google, que aunque dio temporada, no confirmó una fecha exacta para la inauguración, solo dijo que sería en verano.

Protocolos de ingreso

Quienes deseen ingresar a las instalaciones deberán cumplir con todas las normas de bioseguridad: tapabocas, mantener el distanciamiento social y hacer el protocolo de ingreso de desinfección y toma de temperatura. Además, se limitará el número de visitantes para evitar posibles contagios de covid-19.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies