Negocios

De otra galaxia: Disney reveló los precios del hotel temático de Star Wars

A mediados de 2022 Dinsey piensa abrir las puertas del Star Wars: Galactic Starcruiser resort.

06 Ago 2021 14:50:17Por: SuperTrending
Star Wars hotel

Star Wars: Galactic Starcruiser. / Foto: Disney.

A mediados de 2022 Disney tiene establecido abrir las puertas del esperado hotel de Star Wars, el cual promete ser de otra galaxia.

Te puede interesar: Disney crea la primera canción de amor gay para una de sus series

Así mismo, de otra galaxia son los precios de hospedaje del Galactic Starcruiser Resort, los cuales alcanzan los 6 mil dólares por dos noches. 

Los costos revelados por Disney son: 4.809 dólares para dos personas en un camarote, 5.299 dólares para dos adultos y un niño, y 5.999 dólares para tres adultos y un niño.

La experiencia trata de de un "entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo, en el que las elecciones determinan tu experiencia" y el precio cubre alimentación, bebidas no alcohólicas, boletas para la entrada al parque Dinsey's Hollywood Studios y a Galaxy's Edge, el parque temático de Star Wars.

Sigue leyendo: Reactivación del turismo en Colombia supera cifras internacionales en junio

El Galactic Starcruiser será el próximo lanzamiento de Disney luego de haber abierto el pasado 4 de junio las puertas del parque temático Marvel's Avengers Campus, ubicado en la sede en California de Disneylandia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies