Negocios

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Los regalos tecnológicos son uno de los obsequios más buscados para el Día del Padre. Te recomendamos los mejores en Supertrending.

09 Jun 2021 11:27:47Por: SuperTrending
Regalos del día del padre 20 de junio

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre/ Pixabay

Los regalos tecnológicos no son exclusivos para personas expertas en la materia, pues podemos encontrar una gran variedad de gadgets que son diseñados para que cualquiera pueda disfrutar de sus beneficios. ¿Todavía no sabes qué regalo darle a tu papá? En Supertrending te contamos. 

Te puede interesar: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

Linksys Velop para mejorar la conectividad en casa 

Cada vez son más los dispositivos que se conectan a internet en nuestros hogares y pese a disponer de una conexión de fibra óptica de nivel, la red Wifi de la casa puede acabar funcionando cada vez peor, es por esto que las redes WiFi Mesh son ya una realidad en el hogar y pueden ser la solución ideal para  mejorar nuestra conectividad de internet. 

Lee también: Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio

El fabricante de tecnología, Linksys, ofrece su línea de productos Velop, que cuentan con un gran diseño exterior y de funcionalidad, su instalación no tomará más de 5 minutos y no sé necesita ser un experto para hacerlo, ya que se realiza por medio de su aplicación móvil gratuita. 

También te puede interesar: Cuando el Poder conoce la Velocidad: POCO presenta en Colombia su teléfono insignia, el POCO X3 Pro

Soporte para rejilla de ventilación de coche PRO MagSafe

Es diseñado por el fabricante Belkin y ofrece una experiencia de uso realmente sencilla y segura, manteniendo a los distintos modelos de iPhone 12 seguros y fijos en posición vertical y horizontal, sin importar baches o curvas en el camino. 

Lee también: Chris Evans, nueva imagen de TECNO Mobile

Base dock Thunderbolt 3 Pro

Esta estación de trabajo  permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, también funciona como cargador, puede suministrar hasta 85 W de corriente a un portátil. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies