Negocios

Conozca el país que ofrece la inmunización al covid-19 para ir a visitarlo

Gran parte de la economía de Maldivas depende del turismo, conoce más sobre esta interesante propuesta.

21 Abr 2021 12:55:25Por: SuperTrending
Turismo de vacunas.

Turismo de vacunas. /Pixabay

Maldivas espera dar comienzo a su nueva estrategia “El programa V3” el cual hace referencia a la ‘V’ de visita, vacuna y vacaciones. Esto con el fin de reactivar la economía del turismo de la cual el país depende mucho.

Le puede interesar: Mattel y Tesla trabajan en carros sostenibles 99% reciclados.

 “Tan pronto todos los habitantes de Maldivas estén vacunados, se dará inicio al programa”, afirmó el ministro de Turismo maldivo, Abdulla Mausoom.

 Los turistas podrán escoger la vacuna que ellos deseen teniendo en cuenta la disponibilidad en el país y podrán estar en la isla mientras reciben la segunda dosis.

“El entorno de los complejos hoteleros es perfectamente seguro para la vacunación. Los turistas pueden quedarse entre cinco a ocho semanas, recibir su segunda dosis o marcharse y regresar por la segunda dosis”, aseguró Maussom.

También lea: Autocuidado y promoción: pilares para fomentar el turismo colombiano.

 La isla por el momento tiene un total de 40.230 personas inmunizadas, lo equivalente a la mitad de su población. Así mismo, Maldivas cuenta con diferentes vacunas contra el covid-19, entre ellas se encuentran AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y Covishield.  

La economía de Maldivas cayó en gran parte por el cierre de fronteras en marzo del año pasado, pero se espera que con esta nueva estrategia la isla sea visitada por muchos turistas y así poder mejorar la situación del país.

Además: Demandan a TikTok en el Reino Unido por recopilar datos personales de millones de niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies