Negocios

Conozca el nuevo iPhone 13 de Apple

Este martes Apple lanzó el nuevo iPhone 13 y el teléfono dejó muchas opiniones divididas.

14 Sep 2021 17:30:53Por: SuperTrending
Apple iPhone 13

Conozca el nuevo iPhone 13 de Apple / Apple

La expectativa por la llegada de un nuevo iPhone estaba definitivamente muy alta desde hace varios meses que corrían rumores por cuenta de varias filtraciones en páginas web expertas.

Te puede interesar: iPhone 13 y otros productos que presentaría Apple en su evento

"Estamos listos para que conozcan la nueva generación de iPhone (...) Aquí está el iPhone 13",  dijo Tim Cook, CEO de Apple, cuando anunció el tan esperado por muchos iPhone 13.

Los modelos de iPhone 

Según lo anunciado en el Apple Event, habrá cuatro versiones de este modelo: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los modelos tendrán pantalla cerámica ultra resistente y vendrá en diferentes colores. 

También puedes leer: iPhone 13: precio en Colombia y el mundo

 

El ‘notch’, detalle negro ubicado en la parte superior de la pantalla que sostiene el módulo de la bocina y de la cámara frontal, ahora es 20% más pequeño. 

Lee también: Apple Event: el iPhone 13 ya tiene fecha de estreno

El nuevo iPhone 13, además, contará con un procesador A15 Bionic con una tecnología 5G y muchas novedades en sus cámaras, pues las dos que están ubicadas en la parte trasera del teléfono es el más avanzado de la historia. 

Su nuevo ‘cinematic mode’ permite que el usuario juegue con la profundidad de campo y el enfoque mientras se graba un video. 

También te puede interesar: NEO QLED 8K: una experiencia de cine dentro de casa

Por otro lado, el iPhone 13 se estrenará junto a otros accesorios compatibles con ‘Find My’, su batería durará 2,5 horas más que el anterior iPhone 12 y para el iPhone 13 Mini, su duración será 1,5 horas más que el anterior teléfono en versión pequeña. 

Precios

El iPhone 13 Mini costará 699 dólares, mientras que el iPhone 13 tendrá un valor de 799 dólares. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies