Negocios

Amor y amistad: estos son los 4 sitios más románticos para visitar en pareja

En Supertrending le mostramos alternativas para que celebre de la mejor manera con su pareja.

07 Sep 2021 16:21:00Por: SuperTrending
turismo en Colombia amor y amistad

Amor y amistad: estos son los 4 sitios más románticos para visitar en pareja / Pixabay

Colombia es reconocida mundialmente por tener variedad en ecosistemas y biodiversidad. El país cafetero tiene bosques tropicales, páramos, pueblos escondidos en montañas y hasta llanuras, todo tipo de destinos naturales habitados por comunidades que están dispuestas a tener los brazos abiertos para los turistas. 

Te puede interesar: Agencias de Viajes ¿cuál es su nivel de reactivación turística?

Si no sabes qué hacer de amor y amistad con tu pareja, te damos 4 sitios imperdibles y románticos para visitar con el amor de su vida. 

Nuquí 

En Nuquí no solo se puede disfrutar del calor de la comida pacífica, también puedes disfrutar con tu pareja de los termales, cascadas y piscinas naturales en medio de especies únicas como guacamayas, tucanes y loros. 

Lee también: Turismo en Colombia: la mejor época para viajar

Caño Cristales

El río más bonito del mundo es perfecto para vivirlo con tu amor, pues este siempre será uno de los destinos más deseados por cualquier viajero. 

Cañón del Río Güejar 

Este destino, que nace de una formación rocosa, es reconocido por ofrecer un poco de adrenalina y calma para los viajeros. 

Mira acá: ANATO en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo 2021

El cañón milenario ofrece para ti y tu pareja una experiencia realmente inigualable si quieren enfrentar sus miedos haciendo rafting. 

Los Cerros de Mavecure 

En la región Amazónica de Colombia se encuentra este cerro, uno de los atractivos naturales más bonitos que tiene el país. 

Estas tres formaciones montañosas relatan en medio de la estrella fluvial de Inírida, en el departamento de Guainía. Los tres ríos que la componen son el río Guaviara, el Atababo y el Inírida. 

También te puede interesar: 'Viajatón' ratifica la intención de los colombianos por viajar

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies