Más Deportes

2020: Un año difícil para el deporte colombiano - ¿Usted Qué Dice?

Un año que acabó con nuestras ilusiones muy rápido. Nuestros representantes no lograron brillar, pero ahora el turno es para nosotros como hinchas.

18 Dic 2020 18:18:57Por: SuperTrending

Qué difícil se convierte apoyar, cuando no hay resultados. Tampoco somos máquinas para no sentir emociones, solo dependiendo de unos números sobre el tablero y decir que somos unos fracasados. El 2020 quedó para el olvido, pero nuestra tarea como hinchas debe ser 24/7.

Te puede interesar: ¡Se están acabando los cracks!

Nuestros tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tuvieron que atravesar diferentes situaciones que evitaron que pudieran explotar juntos el #ColombianPower. Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigo y toda la camada de 'escarabajos' tampoco lograron conquistar una grande. Pero no podemos ser tan egoístas.

Solo nos sirve Caterine Ibargüen, que aunque ya no es la reina mundial del Triple Salto, dejó el nombre de Colombia por todo lo alto y eso es más que suficiente. La Reina se puede retirar cuando quiera, nosotros solo debemos disfrutar de lo que logró y por esas sonrisas que nos sacó cuando estaba en pleno furor.

Te puede interesar: ¡La plata no compra el proceso ni el talento!

Te puede interesar: ¡Estamos matando al deporte colombiano!

Agradezcamos más y hablemos menos, seamos serios con los nuestros; apoyemos nuestro talento, no nos burlemos de él. No lo menospreciemos que cuando está ausente, nos cuesta y nos duele. Necesitamos orden y talento, sin el uno, quedamos cojos y este año no fue fácil, pero no es un fracaso, es una oportunidad para seguir creciendo.

Te puede interesar: Top 7: los técnicos más campeones de la liga colombiana en su historia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies