Más Deportes

Estamos agradecidos de saber que Tiger "va a estar bien", dice comisionado de PGA

Tiger Woods

Tiger Woods: comisionado de PGA sobre estado de golfista / Foto: AFP

El comisionado del PGA, Jay Monahan, dijo que el accidente de Tiger Woods fue un momento muy duro para el mundo del golf y que le apoyarán en su recuperación.

24 Feb 2021 14:00:46Por: SuperTrending

El comisionado del circuito PGA, Jay Monahan, dijo este miércoles que el accidente de auto de Tiger Woods fue un momento muy duro para el mundo del golf y que le apoyarán en su recuperación.

Lee también aquí: La legendaria carrera de Tiger Woods en peligro por su grave accidente automovilístico

El jugador californiano, de 45 años, se estrelló solo la mañana del miércoles en una carretera cercana a Los Ángeles (California) y, de acuerdo con un comunicado médico emitido por la noche, se recuperaba de la operación de urgencia a la que fue sometido por heridas graves en la pierna derecha.

El golfista sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo.

"Ayer cuando pasó tantos aquí estábamos devastados al oír la noticia y al levantarnos hoy estamos tan agradecidos de haber leído ese comunicado anoche y saber que va a estar bien", dijo Monahan en una declaración pública.

"Para mí lo más importante es la persona. Ha hecho tanto por tanta gente y ha superado tanto en su vida (...) Lo que realmente importa es su bienestar, su recuperación, su familia", dijo Monahan en Bradenton (Florida), donde el jueves arranca el torneo PGA World Golf Championships-Workday Championship.

Lee también: Las fuertes imágenes del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods

"No es una semana sencilla para jugar al golf cuando la persona a la que idolatras, quien es tu inspiración, quien te ha traído a este juego y ha creado tantas oportunidades para ti, está herido", afirmó.

El accidente de Tiger generó una gran conmoción entre sus compañeros del circuito y otras grandes figuras del mundo del golf y del deporte a nivel mundial.

"Él sabe que tiene el apoyo de todos aquí. El mundo del golf se unirá en torno a él, el mundo del deporte se unirá alrededor suyo, el mundo se unirá alrededor suyo. Así de especial es", afirmó Monahan. "Quiero hablar con él, es un momento duro".

Tiger Woods es uno de los mejores golfistas de la historia y cuenta en su palmarés con 82 títulos de PGA, un récord del circuito compartido con Sam Snead, y 15 torneos de Grand Slam.

Lee también: El mensaje de Tiger Woods sobre la crisis mundial por Coronavirus

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies