NBA

NBA: Irving, Horford y Barea cierran el año 2017 por todo lo alto

01 Ene 2018 10:34:35Por: SuperTrending

Kyrie Irving, el dominicano Al Horford y el portorriqueño J.J. Barea cerraron el año 2017 por todo lo alto en la jornada dominical de la NBA.

Irving anotó 28 puntos y Horford diez, con diez balones recuperados en la lucha de rebotes. Los Boston Celtics terminaron ganando 108-105 a los Brooklyn Nets.

El estelar Irving también anotó un par de tiros libres cuando faltaban 7,7 segundos de juego y llevó a sus Celtics hasta la victoria.

"Deben dar crédito a lo talentoso que es este equipo. Juegan extremadamente duro durante los 48 minutos", dijo Irving, quien también tuvo ocho rebotes.

Secundaron a Irving y Horford el estelar Marcus Morris, con 15 tantos, y Terry Rozier, con 14 y el conjunto bostoniano logró su tercer triunfo seguido y el cuarto de los últimos cinco encuentros.

Por los Nets los mejores fueron Rondae Hollis-Jefferson, con 22 puntos y 12 rebotes, y Caris LeVert con 16.

Esta fue también la séptima victoria consecutiva de los Celtics frente a los Nets, aunque Boston no tuvo el juego en la mano hasta que Irving hizo efectivos sus dos tiros libres cuando faltaban siete segundos.

Los Nets reciben el lunes a los Orlando Magic y los Celtics el miércoles a los Cleveland Cavaliers.

En Oklahoma City, los Dallas Mavericks sometieron a domicilio a los Thunder 116-113 con buenas actuaciones de Dennis Smith, Harrison Barnes y el portorriqueño J.J. Barea.

Smith anotó 11 de sus 19 puntos en los minutos finales y se impuso también en la lucha personal al armador estrella Russell Westbrook, quien consiguió un 'triple-doble' que cayó finalmente en saco roto y Dallas cerró así el año con su cuarta victoria al hilo.

Los Mavericks reciben el miércoles a los campeones Golden State Warriors y OKC viajará a Los Angeles para medirse contra los Lakers ese mismo día y el jueves a los Clippers.

AFP 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies