NBA

Harden y Westbrook dan cátedra de baloncesto en la NBA

19 Mar 2018 07:39:32Por: SuperTrending

Los astros James Harden, de los Houston Rockets, y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, dieron otra cátedra de baloncesto este domingo en la NBA.

Harden totalizó 34 puntos y 12 asistencias, y Houston detuvo un avance en el último cuarto para vencer a los Minnesota Timberwolves 129-120 para la victoria número 26 de los Rockets en 28 partidos.

La derrota derribó a los Wolves al octavo puesto con vistas a los playoffs después de que comenzaron el día en un empate tripartito por el quinto lugar.

Los Rockets viajan a Portland para enfrentar el martes a los Trail Blazers y los Wolves van contra Los Angeles Clippers ese mismo día.

El astro Russell Westbrook tuvo 37 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes para su vigésimo tercer triple-doble de la temporada y el 102 de su carrera en la NBA, para guiar a Oklahoma City Thunder a la victoria sobre Toronto Raptors por 132-125.

Con la victoria, OKC le rompió al Toronto una racha ganadora que se extendía a 11 triunfos consecutivos.

Paul George anotó 22 puntos y Carmelo Anthony terminó con 15 mientras el Thunder lograba su sexta victoria al hilo.

El canastero DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry con 22 tantos y 10 asistencias, por los  Raptors, líderes de la Conferencia Este, que sufrieron su sexta derrota en casa de la temporada.

Toronto tiene marca de 29-6 en el Air Canada Center, el mejor récord de la NBA de un equipo en calidad de local.

Carmelo Anthony alcanzó 25.289 puntos, pasando a Reggie Miller (25.279) para ubicarse 19° en la lista de la NBA. El decimoctavo es Alex English (25.613).

En el tercero de los cuatro partidos de la jornada los New Orleans Pelicans vencieron a los ya clasificados Boston Celtics con pizarra de 108-89.

AFP / Minneapolis

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies