Más Deportes

María Camila Osorio en RCN: "Mañana daré todo para clasificar al Abierto de Australia"

La tenista colombiana se acerca al cuadro principal del Abierto de Australia, siendo la raqueta #1 de Colombia.

12 Ene 2021 11:37:40Por: SuperTrending

María Camila Osorio se encuentra en Dubai disputando la fase previa del Abierto de Australia en el clasificatorio para el cuadro principal. Por temas de pandemia se juega en esta ciudad, donde tienen todas las comodidades. José Fernando Neira habló con la colombiana en Noticias RCN.

María Camilo afirmó: "Estamos en Dubai trabajando para poder seguir avanzando en el Abierto de Australia" sumando que: "El partido fue bastante difícil y se me escapó sobre el final, pero ya en el segundo estuvo apretado, mantuve el ritmo y lo saqué adelante".

Mañana se juega otro paso importante: "Mi rival de mañana es dura, es una jugadora que no te va a dejar un partido fácil, pero debo enfocarme en mí y en darlo todo para poder clasificar al cuadro principal del Abierto de Australia".

Sobre las condiciones de jugar el torneo afuera de territorio australiano: "Es muy extraño jugar el Abierto de Australia en Dubai, pero todo es muy cómodo acá, en el mismo hotel donde dormimos, están las canchas y tenemos muchas comodidades; diferente por el tema del coronavirus, di negativo en las últimas dos pruebas".

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies