Más Deportes

¡No pudo ser! Farah y Cabal, eliminados en segunda ronda del Australian Open

La pareja de tenistas colombianos fue eliminada en segunda ronda del Autralian Open 2021.

Foto: Fedecoltenis

Foto: Fedecoltenis

12 Feb 2021 21:07:09Por: SuperTrending

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados este viernes en la segunda ronda del Australian Open al caer ante los kazajos Bublik y Golubev, quienes se terminaron imponiendo 4-6 y 4-6.

Los colombianos no encontraron su ritmo durante todo el partido y mediante saques rápidos la pareja de tenistas kazajos fue colocando presión a los ‘cafeteros’ quienes no se lograron reponer de la pérdida en el primer set y se despiden del sueño del Abierto de Australia.

Vea también: Australia entra en confinamiento estricto y toman decisiones con el Abierto de tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejaron en primera ronda al georgiano Nikoloz Basilashvili y al alemán Andre Begemann, dejando algunas dudas en su juego que ahora se evidenciaron más en segunda ronda, terminando quedándose por fuera.

Vea también: Cabal y Farah debutan con victoria en el Abierto de Australia 2021

Hoy 12 de febrero de 2021 se repite la historia del año pasado, cuando la dupla colombiana quedó eliminada en segunda ronda, esa vez fueron derrotados por los estadounidenses Robert y Mike Bryan.

Por otro lado, los kazajos Bublik y Golubev enfrentarán en tercera ronda al salvadoreño Marcelo Arévalo y al holandés Matwe Middelkoop.

Vea también: 'Mochoman': el hombre que venció la guerra y hoy pedalea por Colombia

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies