Más Deportes

Cabal y Farah avanzan a semifinales en el ATP 250 de Doha

 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron este miércoles la segunda victoria que los lleva a las semifinales en el ATP 250 de Doha.

10 Mar 2021 15:04:06Por: SuperTrending
Cabal y Farah avanzan a semifinales en el ATP 250 de Doha

Cabal y Farah / AFP

Los primeros preclasificados del Qatar ExxonMobil Open, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat), lograron este miércoles la segunda victoria que los lleva a las semifinales y a quedar a un paso de la segunda final de la temporada, luego de la conseguida a inicios de año en el ATP 250 de Melbourne, previo al Abierto de Australia.

Lee también aquí: Con 39 años y 13 meses después, Federer regresa a las canchas

La dupla nacional tuvo una victoria accidentada en los cuartos de final del ATP 250 de Doha, ya que luego de haber ganado el primer set por 6-3 ante Frederik Nielsen y Tim Puetz, durante el juego inicial del segundo parcial el alemán Puetz sufrió un corte en uno de sus parpados que no le permitió continuar en el encuentro.

Sin embargo, el recorrido del primer set fue muy positivo para los colombianos ya que tuvieron la capacidad de reaccionar ante un 0-3 en contra. A partir de ahí, ganaron seis games seguidos, ganaron 10 de 14 puntos con el primer servicio y 16 de 30 con la devolución.

De esta manera, Cabal y Farah clasifican a sus segundas semifinales de la temporada y la primera en el torneo de Catar, teniendo en cuenta que la única vez que jugaron este evento fue en 2015 y llegaron hasta la ronda de cuartos de final.

Lee también aquí: "La retirada nunca fue una opción", asegura Federer

Así, sus próximos rivales serán Marcus Daniell y Philipp Oswald, quienes superaron este miércoles a John Millman y David Vega por 6-4, 6-1. El último duelo ante el neozelandés y el austriaco se dio en la final del ATP 250 de Cerdeña (Italia) en 2020, donde los rivales ganaron en dos sets.

Luego de su travesía por Doha, Cabal y Farah jugarán la próxima semana el ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y luego se dirigirán a la disputa del primer Masters 1000 del año en Miami (USA).

Lee también aquí: Roger Federer, campeón defensor, se retira del Miami Open

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies