Atletismo

VIDEO: Caterine Ibargüen, campeona en salto triple de la Liga Diamante 2018

30 Ago 2018 12:24:16Por: SuperTrending
Caterine Ibargüen, campeona en salto triple de la Liga Diamante 2018

Caterine Ibargüen, campeona en salto triple de la Liga Diamante 2018

¡Vuela alto! Caterine Ibargüen vuelve a imponerse en la Liga Diamante en salto triple. Una vez más la colombiana demuestra porque es la reina del salto triple y se impone en Zurich para quedarse con el título de la temporada en la Liga Diamante.

Caterine llegó a la última parada de la Liga Diamante como la gran favorita al título, el que sería su quinto título en esta competencia. Ibargüen lideró la competencia de principio a fin y durante sus cinco saltos demostró todo su talento.

En el primer salto, Caterine Ibargüen consiguió una marca de 14.08 en la que demostró toda la técnica. Caterine se preparó, y su mejor vuelo llegó en su segunda oportunidad al conquistar un 14.56, marca que la mantuvo hasta el final como la mejor.

De esta manera, Caterine Ibargüen demuestra su calidad y gran nivel al conquistar su quinta Liga Diamante. Ahora, la colombiana se preparará para afrontar la final de salto largo en la Liga Diamante que será este viernes 21 de agosto.

Con estas competencias, Caterine cerrará un año redondo luego de conquistar el oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y demostrar una vez más por qué es la 'reina del salto triple'

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies