Torneo águila

Farid Díaz es nuevo jugador del Valledupar FC

10 Sep 2018 07:32:13Por: SuperTrending
Farid Díaz es nuevo jugador del Vilarreal de la Primera B de Colombia

Farid Díaz es nuevo jugador del Vilarreal de la Primera B de Colombia

Después de su paso por Olimpia de Paraguay y de hacer parte de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, el lateral izquierdo Farid Díaz será presentado este lunes como nuevo refuerzo del Valledupar FC.

Díaz, que llevaba entrenando con su nuevo club desde el inicio de semestre, no concretó ninguna oferta de algún equipo de la Liga Águila y ahora luchará por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

El lateral colombiano fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2016 y llega al conjunto costeño en condición de jugador libre y firma por lo que resta del 2018.

En el primer semestre con Olimpia, el lateral de 34 años jugó 16 partidos y fue campeón del Torneo Apertura con el decano de Paraguay.

Ahora con un refuerzo de lujo, Valledupar espera concretar el ascenso. De momento, se ubica en la cuarta posición con 33 puntos.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies