Torneo águila

Deportes Quindío vence a Real Santander y se acerca a las finales de la B

08 Oct 2017 22:08:40Por: SuperTrending

Deportes Quindío venció 3-2 a Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca. Los goles para los ‘Cuyabros’ fueron obra de Stiwar Mena -doblete- y Deiner Quiñones.

En la primera etapa se vio un juego muy disputado en la mitad de la cancha, con pocas opciones de gol en ambos arcos. En cambio, la pierna fuerte predominó en el terreno de Floridablanca con dos equipos con pocas intenciones de irse adelante en el marcador.

Para la parte complementaria, los técnicos de ambos combinados hicieron variantes en sus formaciones y le dieron mayor dinámica al juego. Fue así como llegó el primer gol del partido, obra de Julián Buitrago quien logró empalmar un remate para adelantar a los santandereanos.

Quindío fortaleció sus líneas y fue en búsqueda del empate. Fue una pena máxima que le sirvió a los de Armenia para emparejar el partido a través de Stiwar Mena, pero la alegría del empate no les duró mucho ya que Julián Buitrago aprovechó una desconcentración defensiva del conjunto ‘Cuyabro’ y marcó su segundo gol de la tarde para volver a poner adelante a Real Santander.

Los de Armenia no bajaron los brazos y en los últimos minutos del partido lograron conseguir una victoria agónica que los deja muy bien posicionados en la tabla. Mena marcó el tanto del empate tras un tiro de esquina y Quiñones anotó el gol de la victoria a los 47’ minutos del juego para convertirse en el héroe de la victoria quindiana.

En el otro juego de la jornada, Real Cartagena aplazó su clasificación a los cuartos de final tras empatar sin goles frente a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo.

Fue un partido con dominio total de los cartageneros que no pudieron descifrar la férrea defensa capitalina y se encontraron con el portero bogotano Andrés Salazar que fue el obstáculo principal para dejar que los de la ‘Heroica’ se fueran adelante en el marcador.

Con este resultado Real Cartagena se queda con 24 unidades y está a la espera de definir la serie en el estadio Jaime Morón.

DeportesRCN.com  

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies