Torneo águila

Boyacá Chicó empata con Leones y complica su ascenso a la Liga Águila

02 Dic 2017 19:15:15Por: SuperTrending

Boyacá Chicó empató sin goles frente a Leones en el partido de ida de la gran final del Torneo Águila. Los ‘Ajedrezados’ tendrán que definir la serie el próximo miércoles en condición de visitante a partir de las 7:10 p.m. en el estadio Ditaires.

El cuadro boyacense saltó al terreno del estadio La Independencia de Tunja con la esperanza de sacar un buen resultado que le permitiera llegar con ventaja al juego de vuelta, sin embargo, en el primer tiempo del partido, Chicó no encontró los caminos para vulnerar el arco de Leones y se vio corto de ideas para aproximarse al arco rival, por su parte, el cuadro antioqueño se abroqueló en su área y controló las pocas acciones ofensivas de los locales.

Para la segunda mitad, Leones se mostró un poco más atrevido e intentó atacar al cuadro boyacense con lo que produjo varias jugadas de peligro sobre el arco defendido por José Escobar. A pesar del buen juego del cuadro antioqueño, Boyacá Chicó lo intentó con remates de media distancia que fueron bien controlados por el portero Arled Cadavid.

El partido terminó con pocas emociones y con dos equipos cortos de ideas que esperarán quedarse con la serie en el partido de vuelta a disputarse en Itagüí el próximo miércoles.

Alineaciones: 

Chicó: José Escobar; Tobar, José Mosquera, Carlos Díaz, Jordy Monroy; Yecid Torres, Dennis Mena, Juan Díaz, Felipe Ponce, Mateo Palacios, Misael Riascos.

DT: Jhon Gómez.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Felipe Aguirre; Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo; Jeison Medina, Jhon Sánchez, Wilmar Cruz.

DT: Juan Álvarez.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies