Selección Colombia

Wilmar Barrios: "En la Selección hay un plan que debemos respetar"

El volante Wilmar Barrios, habló en rueda de prensa de la Selección Colombia previo al duelo ante Uruguay.

11 Nov 2020 14:11:27Por: SuperTrending

Uno de los jugadores más influyentes en el juego de Colombia es sin duda Wilmar Barrios, pieza inamovible en el esquema 4-3-3 de Queiroz. El volante recibió un nuevo llamado y en rueda de prensa analizó lo que será enfrentar a Uruguay el viernes en Barranquilla. 

Lee también: William Tesillo: "El trabajo en equipo será clave para contener a Suárez y Cavani"

“Lo más importante es estar concentrados, prepararnos bien, es una selección que hace las cosas bien, tiene jugadores de mucha experiencia, nosotros dentro de nuestro plan intentaremos implementar todo lo trabajado en la semana y conseguir el objetivo” señaló.

Sobre el hecho de enfrentar a jugadores como Suárez y Cavani, Barrios es consciente de los cuidados que hay que tener: “Son jugadores con un recorrido importante, no les podemos dar ventajas porque marcan la diferencia, debemos estar concentrados sabiendo que tienen jugadores de esa calidad, pero más allá de eso es nuestro trabajo como grupo”.

Lee también aquí: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, exponen su invicto en la reanudación de las Eliminatorias

Barrios también reveló que ya existe un plan por parte de Queiroz y todos los jugadores deben respetarlo a la hora del partido: “Hay un plan el cual hay que respetar, los que llegamos a la Selección todos tenemos claro lo que el profe quiere, debemos llegar al 100 el día del partido y al que le toque iniciar entre con la mayor disposición”.

Finalmente, dio detalles del ánimo del equipo de cara a estos dos partidos: “El grupo está motivado, estar en la Selección es un privilegio, todos quieren jugar, todos quieren aportar y esperamos que las cosas nos salgan bien". 

Vea también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies