Selección Colombia

Se confirmó cuál fue la lesión de Santiago Arias

Santiago Arias / AFP

Santiago Arias / AFP

Santiago Arias fue remitido a España para poder completar el proceso de recuperación y rehabilitación.

10 Oct 2020 17:04:56Por: SuperTrending

Santiago Arias fue conducido a Madrid, España para poder trabajar en su recuperación. La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado para confirmar en detalle el parte médico y el paso a seguir en lo que será el proceso de rehabilitación del lateral del Bayer Leverkusen, que sufrió una grave lesión y solo se espera una pronta recuperación.

Vea también: La gran diferencia en el valor de la plantilla de Colombia y Venezuela

El comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol: 

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo médico de la Selección Colombia informan que el jugador Santiago Arias sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria en el partido frente a Venezuela, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

En comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, España, donde será realizado el tratamiento de su lesión. El jugador viajará una vez reciba la autorización médica para hacerlo."

Con esta noticia, Colombia y el Bayer Leverkusen les resta el proceso de su recuperación que se stima pueda estar comprometido en estas labores de 4-6 meses para poder regresar a las canchas. Desde Deportes RCN enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad para Santiago Arias, familia y cercanos. 

El aporte del fútbol italiano a la Selección Colombia

Vea también: Colombia goleó a Venezuela en el inicio de la Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies