Selección Colombia

Jugador de Uruguay que actuó ante Colombia, dio positivo para Covid-19

Matías Viña, jugador de Uruguay ante Colombia, dio positivo para Covid-19

Matías Viña Uruguay

El combinado uruguayo anunció que uno de sus jugadores del plantel dio positivo para Covid-19.

15 Nov 2020 12:23:46Por: SuperTrending

La selección mayor de Uruguay retomó los entrenamientos, tras la victoria ante Colombia en Barranquilla, en el complejo Celeste. 

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

El plantel arribó en las primeras horas del sábado a Montevideo, se trasladó hacia la concentración y se planteó un movimiento en dos grupos. Por un lado, quienes jugaron más de 45 minutos trabajaron en el gimnasio junto al Prof. Jorge Rey y luego llevaron adelante ejercicios regenerativos.

Al mismo tiempo, quienes ingresaron al campo de juego pocos minutos, o se mantuvieron en el banco de suplente, desarrollaron una práctica más intensa, fundamentalmente con pelota, y fútbol en espacios reducidos.

Lee también aquí: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia en la derrota ante Uruguay

Además, la AUF confirmó un caso positivo de Covid-19 en el plantel que tuvo minutos ante Colombia y es el jugador Matías Viña quien actuó de lateral con la 'Celeste'. 

El jugador se encuentra en buen estado de salud y ha sido puesto en cuarentena cumpliendo con el protocolo establecido para estos casos. 

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies