Selección Colombia

¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Una ciudad se ofreció para ser la nueva sede de la Selección Colombia para los próximos encuentros de Eliminatorias.

¡Competencia para Barranquilla!

Nueva competencia para Barranquilla como sede de la Selección Colombia, Bogotá se ofrece / Foto: AFP

15 Nov 2020 14:00:39Por: SuperTrending

La dura derrota de la Selección Colombia ante Uruguay sigue dejando secuelas y más cuando las condiciones estaban prestadas para que la tricolor se impusiera como local, teniendo en cuenta que no había perdido aún con el conjunto charrúa en Barranquilla.

Lee también aquí: Carlos Queiroz previo al duelo ante Ecuador: “El equipo conmigo ha mostrado buen fútbol”

El clima y el estadio Metropolitano han estado en tela de juicio tras el 0-3 en contra y por esa razón, una ciudad ya se ha ofrecido para albergar a la Selección Colombia en los futuros encuentros en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Ahora es el momento de pensar en cómo la @FCSeleccionCol puede ganar y la mejor forma es prepararse bien, en altura para superar cualquier reto. Invito a la selección a que haga sus entrenamientos en Bogotá, @IDRD que se prepare aquí y que sigamos soñando con la clasificación.”, publicó en su cuenta de Twitter, Blanca Durán, directora del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá.

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Dejando las puertas abiertas de la capital colombiana, la última vez que Bogotá fue sede de la selección se dio en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010, donde no se clasificó y luego se tomó la decisión de Barranquilla, donde Colombia regresó a un Mundial (Brasil 2014) y repitió participación cuatro años después en Rusia 2018.

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies