Selección Colombia

Así formaría la Selección Colombia en el partido contra Polonia

23 Jun 2018 20:13:32Por: SuperTrending

La Selección Colombia se enfrentará este domingo a Polonia en su segunda salida en el Mundial de Rusia 2018. El combinado ‘Tricolor’ tendrá que obtener una victoria si quiere soñar con la clasificación a los octavos de final de la cita orbital. Para cumplir con ese objetivo, el técnico José Pékerman ha trabajado durante la semana la nómina que saltará al campo de Kazán a partir de la 1:00 p.m.

En DeportesRCN.com planteamos un posible once que según los trabajos y las recuperaciones de algunos jugadores podría ser el que enfrente a Polonia este domingo.

Así formaría Colombia: David Ospina, Santiago Arías, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao.

Está nómina es muy diferente a la que presentó el entrenador argentino en el debut con derrota ante Japón teniendo en cuenta que varios jugadores estaban con molestias y otros apenas hicieron su primera aparición en los mundiales.

Se espera que mañana la formación este compuesta por jugadores de experiencia y recorrido que sepan cómo jugar esta clase de partidos para obtener la urgida victoria que necesita la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Vive el segundo partido de la Tricolor en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este domingo por la señal abierta del Canal RCN y pro CanalRCN.com desde las 12 del mediodía.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies