Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez y la preocupación por su futuro en Junior

Teófilo Gutiérrez habló y explicó cómo está el tema de su futuro en Junior de Barranquilla.

12 Feb 2021 13:00:00Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez habla sobre su futuro en Junior

Teófilo Gutiérrez / Junior

La novela de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla ya lleva un buen tiempo luego de que hace unos meses el delantero había dejado entrever que no iba a continuar en el equipo al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Sin embargo, Teófilo finalmente continuó en el equipo y los rumores se tranquilizaron ante su presencia en la temporada 2021. Pero ahora, este viernes el medio El Heraldo de Barranquilla indagó con el atacante sobre su futuro y la renovación de su contrato, a lo que el atacante respondió: “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”. 

Además, reiteró cuál es su objetivo con Junior donde se siente muy cómodo: “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”. 

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Finalmente, Teófilo sigue trabajando con Junior a la espera de definir su futuro. Con 35 años, el plan del atacante es seguir en Barranquilla a pesar de tener ofertas del fútbol del exterior. 

Te puede interesar: 'Mochoman': el hombre que venció la guerra y hoy pedalea por Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies