Liga BetPlay

¡Se definen los playoffs! Así avanza la fecha 20 de la Liga BetPlay en vivo y en directo

Sigue aquí todas las novedades e incidencias de la conformación de los playoffs en la fecha 20 de la Liga BetPlay.

15 Nov 2020 17:13:11Por: SuperTrending

PATRIOTAS BOYACÁ VS JAGUARES FC

En el encuentro disputado por la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020, el Rojo sumó de a tres en el estadio La Independencia. Los goles para el local los anotaron Jhon Miranda (27' 2T, de penal) y Carlos Ramírez (39' 2T).

ENVIGADO FC VS INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Por la jornada 20 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020, el Equipo Naranja logró los tres puntos en el estadio Polideportivo Sur, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Maya (5' 1T) y Neyder Moreno (18' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bayron Garcés (25' 2T, de tiro libre).

ATLÉTICO BUCARAMANGA VS INDEPENDIENTE SANTA FE

Independiente Santa Fe alcanzó una victoria 2-1 ante Bucaramanga en la fecha 20 de la Liga BetPlay que significó su cierre del todos contra todos con un saldo bastante favorable. Los goles del partido fueron marcados por Johan Caballero para Bucaramanga. Por Santa Fe marcaron Patricio Cucchi y Jorge Luis Ramos. 

A día de hoy, están clasificados los siguientes equipos: Santa Fe, Tolima, Cali, Pasto, Nacional, América y Junior. Por ahora hay un solo cupo para cuatro equipos que pelean por entrar: La Equidad, Millonarios, Águilas Doradas y Once Caldas.

Este domingo los duelos que hay que tener en cuenta son: América vs La Equidad, Millonarios vs Alianza Petrolera, Águilas Doradas vs Cali y Tolima vs Once Caldas.

Vea también: Top 7: los goleadores históricos de las Eliminatorias Suramericanas

América  vs Equidad:

El equipo asegurador se encargó de poner el primer gol del partido en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali por parte de Matías Mier. América empató el encuentro, pero luego la visita se volvió a adelantar y continuó con la victoria parcial en la segunda parte.

Lee también: America y Nacional ganarán por escritorio sus puntos ante el Cúcuta

Millonarios vs Alianza Petrolera

Millonarios se adelanta con dos goles a diferencia de uno marcado por la visita. Partido jugado en El Campín de Bogotá. En la segunda parte cayó un aluvión de goles para sumar 6 goles en donde los principales jugadores marcaron, Ayron del Valle, Mackalister Silva

Tolima vs Once Caldas

Tolima y Once Caldas protagonizaron un primer tiempo lleno de emociones con un 2-1 parcial. Luego de varias disputas en el inicio de la segunda parte, la visita logró empatar el encuentro y poner un partido apretado para ambos equipos. Sobre el final del partido los visitantes lograron marcar el tercero y ganar el partido sobre el final. Tolima adentro y Once afuera.

Junior vs Boyacá Chicó

Junior no ha podido marcar la diferencia de local ante Boyacá Chicó que la ha enredado la primera parte. Aunque en el inicio de la segunda parte le costó marcar, sobre el final del encuentro llegaron tres goles por parte del 'Tiburón' para cerrar la jornada y afianzarse en los mejores ocho de Colombia.

Rionegro vs Cali

El equipo local confirmó su buena intención de meterse a los ocho y puso el primer gol del partido. Las Águilas Doradas lograron sumar 4 goles y el goleador del Deportivo Cali, Ángelo Rodríguez fue el encargado de descontar en el marcador para el equipo dirigido por el 'Profe' Arias que ya clasificó a los ocho.

Pereira vs Pasto

Pereira puso el primer gol y luego Féiver Mercado puso el 1-1 desde el punto penal. Un partido parejo pero tímido en materia de oportunidades ofensivas por parte de ambos equipos. Pasto perdió un penalti y no pudo marcar la diferencia en un partido que los deja clasificados y al Pereira, ya eliminado, con buenas actuaciones en las últimas jornadas para despedirse del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies