Liga BetPlay

Agustín Julio: “Me llevo de Bogotá a expertos en bioseguridad hacia el Pascual”

Agustín Julio / Getty Images

Agustín Julio / Getty Images

Agustín Julio, gerente deportivo de Independiente Santa Fe, habló sobre lo que será la final del FPC ante América de Cali.

16 Dic 2020 11:15:48Por: SuperTrending

En un marco desolado y con un estadio vacío, Independiente Santa Fe estará visitando a América de Cali en el Pascual Guerrero el próximo domingo en lo que será el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano en 2020.

El cuadro capitalino ha liderado la gran mayoría del torneo colombiano y llega como favorito al título gracias a su magnífico rendimiento durante todo el campeonato. El gerente deportivo de la institución ‘Cardenal’ Agustín Julio estuvo conversando con ‘Tutogol Radio’ acerca de lo que será el partido frente al defensor del título América de Cali.

Vea también: Revelan el nombre del primer refuerzo de Santa Fe para el 2021

“Somos conscientes de que no es fácil, pero defensivamente América de Cali da muchas ventajas y eso lo vamos a aprovechar, no vamos a cambiar nuestra idea de juego y esa es la diferencia", afirmó el exfutbolista.

Julio también entregó buenas noticias a la afición ‘Cardenal’ sobre la recuperación de su arquero titular Leandro Castellanos, quien al parecer podrá estar en el primer duelo de la final: "Leandro trabajo ayer de gran manera, fue un acierto no ponerlo ante Equidad, nos reímos y fuimos jocosos, el médico me dijo que le alcanzará para el domingo".

Vea también: América de Cali oficializó la salida del argentino Juan Pablo Segovia

El exarquero de Independiente Santa Fe también se refirió a toda la logística que habrá para el partido del domingo y los protocolos que llevará a cabo el club bogotano, con la ayuda de Deportivo Cali: "Seré muy serio en la sanidad en camerinos, tendremos nuestros propios ventiladores y nos cuidaremos de los Aires Acondicionados del estadio, por eso me llevo de Bogotá a personal expertos en Bioseguridad de Bogotá para el Pascual".

"La gente de Deportivo Cali me ha puesto todo a disposición, para tener todo para que el equipo esté bien, todo esto gracias a la amistad que he hecho en mi carrera, uno debe dejar amigos en el fútbol y eso sí tengo yo amigos", concluyó.

Vea también: Méndez molesto con presidente de Dimayor, confía aún en el ingreso de hinchas a la final

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies