Liga BetPlay

Reinaldo Rueda aceptó reducir a la mitad su sueldo en la Selección de Chile

El técnico colombiano Reinaldo Rueda tuvo un noble gesto en la Selección Chilena.

08 Abr 2020 10:35:28Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda se reduce a la mitad su sueldo en Chile

Reinaldo Rueda Chile. AFP

La crisis sanitaria que atraviesa el mundo, a causa del coronavirus, ha afectado de gran manera al fútbol. Clubes de fútbol han sufrido el impacto económico que este parón acarrea. Además, las selecciones nacionales ya empiezan a sentir las afectaciones. Selección como Uruguay y Colombia han anunciado la reducción de salarios en su cuerpo técnico.

Ahora fue el turno para Chile que anunció que en mutuo acuerdo el técnico Reinaldo Rueda aceptó reducirse a la mitad su salario en la selección austral.

Vea también: Presidente de Nacional prende las alarmas sobre la situación económica del club

La ANFP anunció hace algunos días un plan de medidas para paliar la emergencia sanitaria. Entre ellas, destaca la reducción salarial para todos los staffs técnicos de la Selección chilena en sus diferentes categorías.

La prensa chilena destaca que Rueda: “fue un caballero durante la negociación”, su único requisito fue que “el descuento fuera menor para sus colaboradores” debido a que “es consciente de que no era la misma situación para todos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies