Liga BetPlay

Presidente de la Dimayor: “La gente cree que el fútbol colombiano es público”

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló de lo que podría ser el futuro del fútbol colombiano.

Jorge Enrique Vélez habla sobre la crisis del fútbol colombiano

Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor

22 Abr 2020 13:03:52Por: SuperTrending

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló en la FM sobre la propuesta que hizo junto a la FCF al gobierno nacional para la reanudación del fútbol colombiano en el país. El dirigente se cuestionó sobre la manera que la prensa deportiva y la gente en el país ha generado una posición para que el balompié aún no regrese.

“Yo que vengo de otras actividades que también son muy parecidas, acá es increíble. Voy a hacer una reflexión: 50,000 familias vivimos del fútbol colombiano. Los periodistas deportivos viven de cupos. No hay cupos si no hay fútbol. Los oigo en contra de que vuelva el fútbol y eso no lo puedo entender. Por Dios, si es que esto hace parte de su propio trabajo y su propia profesión. Yo no digo que todo sea positivo, claro que hay que decir lo negativo”, declaró el presidente de la Dimayor.

Además, cuestionó a los aficionados que critican la crisis económica del FPC y que aseguran que el fútbol no es una prioridad.

Más noticias: Beckham hace la tarea para llevar a James al Inter de Miami

“La gente cree que el fútbol es público. Entonces dicen, cómo así que no va a ser gratis la televisión, tiene que ser gratis; y tiene que ser gratis entrar a los estadios; y entonces el hincha exige que traigan a Maradona y juegue en tal equipo… Pero cómo así que no lo van a traer. Y entonces la pregunta que queda es, de dónde vienen los ingresos. Esto es una empresa privada y como empresa privada, para poderse sostener, debe tener unos ingresos”,

El fútbol colombiano se encuentra en medio de una crisis por la suspensión de los diferentes torneos profesionales a causa del estado de emergencia decretado en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies