Liga BetPlay

¿Por qué la hinchada de Nacional no aprueba la llegada de Leonel Álvarez?

El técnico Leonel Álvarez es uno de los candidatos para llegar a dirigir a Atlético Nacional.

02 Nov 2020 11:19:07Por: SuperTrending

Leonel Álvarez es sin duda uno de los históricos en Atlético Nacional, a pesar de sus polémicas y divisiones con la hinchada del cuadro ‘Verdolaga’. Como jugador, Leonel marcó el gol que le dio el título de la primera Copa Libertadores en 1989 de penal ante Olimpia.

Lee también: Juan Carlos Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia”

Sin embargo, como técnico, Leonel ha sido bastante criticado por su paso y títulos conseguidos con Independiente Medellín y su mala relación con la hinchada de Atlético Nacional la cuál le ha expresado su total reproche a una posible llegada al banco ‘Verdolaga’.

Y es que la razón de su rota relación con la afición se debe a unos videos que han circulado en redes sociales en las que se ve a Leonel hablando mal de Nacional y alentando al rival de patio, Independiente Medellín.

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Por ahora el club paisa dio a conocer que el hasta ahora asistente de Osorio, Pompilio Páez, y el encargado de las divisiones inferiores, Alejandro Restrepo, dirigirán la plantilla en el duelo de este miércoles ante River Plate, en el que Atlético Nacional deberá imponerse como visitante tras ceder un empate en condición de local (1-1).  

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies