Liga BetPlay

¿Sequía de títulos cinco años más? El pobre plan de la directiva de Millonarios del 2021 al 2025

Este jueves se dio a conocer el plan de Azul y Blanco para los próximos cinco años y las reacciones de los hinchas de Millonarios no fueron las mejores.

18 Mar 2021 12:46:51Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios tiene un reto importante el próximo domingo ante uno de sus máximos rivales como lo es Atlético Nacional y de ganar, el equipo bogotano se afianzaría en los primeros lugares de la Liga BetPlay 2021-I, soñando con la clasificación a los playoffs de fin de año.

El equipo capitalino no logró clasificarse a los playoffs el año pasado y para la historia del un club como Millonarios, esto genera bastantes reacciones negativas por parte de su hinchada. Este martes ‘Mundo Millos’ dio a conocer el plan para los próximos cinco años del elenco albiazul y sorprendentemente entre los objetivos no está ser campeón.

Vea también: De una leyenda: el curioso saludo de Buffón a ‘Juanito’ Moreno de Millonarios

La página dedicada a información del quince veces campeón del fútbol colombiano, reveló el plan quinquenal de ‘Azul y Blanco’ y en ningún punto se lee el ser campeón como uno de los objetivos planteados para los próximos años.

Para el presente año, el máximo objetivo que tiene planteada la institución bogotana para su equipo es lograr un cupo a torneo internacional del 2022. Algo que sin lugar a dudas generó reacciones por parte de la hinchada albiazul, quienes no celebran un título de Liga desde 2017, cuando se impuso ante Independiente Santa Fe.

Vea también: “No mete presión”, el recado de Alexis Henríquez a la hinchada de Millonarios

Durante los años restantes en el plan, el título de Liga no aparece por ningún lado y tan solo la clasificación a torneos internacionales son las que se llevan el ‘protagonismo’.

Plan de Millonarios

La última final que disputó Millonarios fue la de la Superliga 2018, en la cual el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, en ese entonces, logró el título ante Atlético Nacional. Desde dicho año, el cuadro bogotano no logra llegar a una fase final de un torneo colombiano.

Vea también: Estos son los partidos que tendrán VAR en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies