Liga BetPlay

Óscar Córdoba a Falcao y James: “Me duele mucho que no se pronuncien sobre el fútbol femenino”

El exguardameta de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, es uno de los defensores del fútbol femenino en el país.

23 Abr 2020 07:49:12Por: SuperTrending
Óscar Córdoba a Falcao y James

Óscar Córdoba contra Falcao y James por el fútbol femenino. AFP

Referente de la Selección Colombia y uno de los porteros más importantes en la historia del país, Óscar Córdoba habló en el ‘VBar’ de Caracol Radio sobre el presente del fútbol femenino y la razón por la cual está a favor.

“Siempre estoy con la bandera del fútbol femenino, me parece que el fútbol no tiene género y siempre lo defenderé de tal manera”

Córdoba reiteró que el fútbol no es un deporte exclusivo, sino que cualquier persona lo puede practicar y por esa razón defenderá el fútbol femenino ‘a muerte’.

“Esto no es ni de ellas ni de nosotros, esto es un deporte que puede practicar cualquiera y por eso lo defenderé a muerte”

Pero además, el exarquero de Boca Juniors mostró su tristeza hacia Falcao, James o Mina, por ser referentes de a nivel nacional y no emitir alguno pensamiento sobre el fútbol colombiano femenino.

“Me duele que jugadores como Falcao, James o Mina, nunca se pronuncian en relación de nuestro fútbol femenino y eso me duele mucho, porque ellos son referentes y le pueden marcar el camino a mucha gente que aún no se decide”

Lee también aquí: La FCF entregará 2 millones de dólares a los equipos del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies