Liga BetPlay

Once Caldas confirma negociaciones para buscar nuevos dueños

El cuadro de Manizales podría ser comprado por un grupo inversor para suplir algunas deudas que lo aquejan.

Once Caldas confirma negociaciones con nuevos dueños

Once Caldas

18 Ago 2020 16:39:44Por: SuperTrending

Una sorpresiva noticia se registró este lunes luego de que el Once Caldas anunciará a través de un comunicado la búsqueda de alianzas que le permitan tener un alivio económico por las serias dificultades que ha tenido debido a la pandemia del Covid-19.

Vea también: Crecen los rumores: ¿Messi dejará al Barcelona?

Según el diario La Patria de Manizales, el club ya habría sido vendido y el negocio se firmó por unos 14 millones de dólares después de 20 días intensos de conversaciones. Los nuevos compradores están liderados por un grupo de empresarios colombianos liderados por Jorge Guerrero.

En caso del Once Caldas, el club confirmó los acercamientos: “Confirmamos conversaciones con grupos nacionales e internacionales con miras a desarrollar consultorías financieras y deportivas que puedan traer sinergias futuras, a la fecha no se ha cerrado ninguna venta del equipo”.

Lee también: Ronald Koeman es nuevo técnico del Barcelona: "Es el momento"

El porcentaje adquirido corresponde al 97% del club, mientras que el 3% restante permanece en propiedad de 326 accionistas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies