Liga BetPlay

De Los Santos se despidió de Millonarios: “Gracias, me transformé en un mejor profesional”

El defensor uruguayo Matías de Los Santos se despidió de la afición de Millonarios con unas sentidas palabras.

18 Feb 2021 13:01:36Por: SuperTrending
Matías de Los Santos

Matías de Los Santos

Millonarios confirmó la salida de su zaguero central Matías de Los Santos el pasado miércoles y tras varios días de negociaciones con Vélez Sarsfield, el defensor uruguayo llegará al equipo argentino para disputar las primeras fechas del torneo nacional.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Vea también: Los colombianos que jugaron en Millonarios y Boca Juniors

El defensor se coronó campeón con Millonarios en 2017 y también consiguió la Superliga 2018, algo que lo hace uno de los más queridos por la hinchada, de quienes De Los Santos se despidió con emotivas palabras difundidas por medio de la cuenta oficial de su pareja sentimental.

“Llegó el día de despedirme de una gran institución que me abrió las puertas y me dio 3 años increíbles, una familia, amigos y un millón de sentimientos que llevaré siempre conmigo”.

Vea también: Con varias bajas, Millonarios buscará volver a la victoria ante Pasto

​ “un aprendizaje constante en el cual siempre intenté dejarlo todo por esta camiseta”.

​Finalmente se va agradeciendo “el apoyo y el respeto” que le dieron todos en la institución y cierra con que “gracias a ustedes (Millonarios) me transformé en un mejor profesional y mejor persona”.

“Mis mejores deseos de éxitos para la familia Azul! ¡Hasta siempre Millonarios! ¡Gracias totales!”, escribió el futbolista de 28 años.

Vea también: América oficializa la vuelta de Lucumí: “Regresé porque soy orgullosamente americano”

Millonarios ha perdido en los últimos tiempos jugadores importantes para el título de 2017 como Matías de Los Santos, Jhon Duque, Ayron del Valle y Andrés Felipe Román, sin embargo, su entrenador Alberto Gamero señaló que siempre va a intentar que sus futbolistas crezcan profesionalmente.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies