Liga BetPlay

Luis Paz: "Esto es para que aprendamos que hay que dejar trabajar a Juan Cruz Real"

Luis Paz habla sobre el trabajo de Juan Cruz Real en América

Luis Paz América de Cali

Luis Paz habló de lo que fue el título conseguid por América de Cali.

27 Dic 2020 20:15:29Por: SuperTrending

América de Cali perdió 2-0 este domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida de la final del Clausura del fútbol de Colombia le bastó para alzarse con su decimoquinto título y el segundo consecutivo del balompié cafetero.

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz sufrieron más de la cuenta en el estadio el Campín de Bogotá. 

Al final del partido, Luis Paz dio sus sensaciones con Win Sports de conseguir el título con el cuadro 'Escarlata'. "Fue un año muy difícil para todos, pero hoy quisimos darle las satisfacción a ellos". 

En cuanto al partido y al sufrimiento que vivieron, Paz lo destacó: “Las cosas con Américas son así: sufridas, luchadas, pero gracias a Dios podemos coronarnos campeones”. 

Lee también aquí: Las cinco posiciones a reforzar en Junior para el 2021

Sobre la manera que lograron soportar la arremetida 'Cardenal', el volante explicó lo que hicieron: "La fuerza del grupo, las decisiones técnicas, y que todos metimos y luchamos para soportar ese envión anímico cuando ellos hicieron esos dos goles". 

Finalmente, resaltó el trabajo de Juan Cruz Real: "Agradecerle al cuerpo técnico, a los sicólogos, les dieron muy duro al comienzo, esto es para que aprendamos que hay que dejar trabajar a la gente". 

Lee también: América de Cali, bicampeón del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies