Liga BetPlay

Los dos técnicos que suenan para el Deportes Tolima 2021

El trabajo de Hernán Torres se vio opacado por una eliminación temprana en participación internacional y su eliminación de Liga BetPlay 2020.

30 Nov 2020 10:58:33Por: SuperTrending
Deportes Tolima fue eliminado por Junior de Barranquilla / Dimayor Oficial

Deportes Tolima fue eliminado por Junior de Barranquilla / Dimayor Oficial

Deportes Tolima vino de más a menos en el torneo del 2020. Un campeonato complicado y único por la pandemia que empezó a complicar el caminar de varios equipos y aunque el equipo de Hernán Torres lideró la tabla de posiciones, se fue cayendo en las últimas jornadas y ya se sacuden las tablas del equipo 'pijao' que ya cuenta con algunos nombres del fútbol colombiano que podrían reemplazar al técnico actual.

Te puede interesar: Vea aquí los goles de Santa Fe para la clasificación a las ‘semis’ de Liga BetPlay 2020

El objetivo para el 2021 está enfocado en poder conseguir otra estrella y buscar la forma de aprovechar las oportunidades en torneos internacionales. Con nombres importantes y de gran proyección como el guardameta Álvaro Montero, el capitán Yeison Gordillo y todos los experimentados que conforman la plantilla. Dos técnicos que dirigen actualmente en el balompié criollo.

Te puede interesar: El día que Maradona le entregó la batuta del fútbol a Messi

El primero es César Torres que ha logrado una campaña importante y positiva con Alianza Petrolera y su estilo demarcó el camino de un equipo que ha logrado potenciar sus jugadores e irlos moviendo a mejores equipos, como es el caso de Jhon Vásquez. Este es uno de los primeros nombres sobre la mesa que lo acompaña otro técnico que también peleó un puesto por las semifinales.

Diego Corredor es otro nombre que conquistó a los hinchas del fútbol profesional colombiano con su gran campaña con el Deportivo Pasto y que logró imprimir su estilo de juego marcado y terminó su camino en la Liga BetPlay Dimayor 2020 y suena para reemplazar a Hernán Torres. La inconformidad de la hinchada también se suma a un pedido expreso para poder buscar títulos y ser de nuevo protagonista del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: La fórmula de Zidane para recomponer el camino del Real Madrid

Te puede interesar: Las ausencias del Bayern Múnich para enfrentar al Atlético de Madrid por Champions League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies