Liga BetPlay

La confesión de Farid Díaz después de su participación con la Selección Colombia en Rusia 2018

El defensor colombiano Farid Díaz hizo una confesión después de salir de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

12 Abr 2020 16:15:11Por: SuperTrending
Farid Díaz se confiesa sobre su carrera y la selección colombia

Farid Díaz Selección Colombia. AFP

El lateral colombiano Farid Díaz, de 36 años y que milita en Nacional de Paraguay realizó un live en Instagram en las que confesó algunas anécdotas de su carrera como futbolista.

Díaz empezó a hablando de lo que vino después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, cuando sorpresivamente terminó jugando en la segunda división del FPC para el Valledupar.

Sobre esa experiencia Farid confesó que: “Se debió a que en el momento, decidió disfrutar el Mundial, colocando su cabeza en la competencia, y cuando regresó a Colombia, la mayoría de equipos que lo querían ya habían completado sus plantillas, razón por la que decidió jugar para el Valledupar, pues no podía quedase quieto durante 6 meses”.

Lee también: ¿Por qué Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado en sus inicios?

El exNacional, afirmó que en algún momento fue hincha del América de Cali, pero que siempre se ha identificado con Envigado, equipo en el que le gustaría retirarse. Sin embargo, no descarta el cuadro ‘Verdolaga’ y Bucaramanga, clubes de sus amores.

Farid Díaz, confesó que le gustaría volver a Atlético Nacional, ya sea para retirarse o para volver a jugar ahí, pues considera que es el club con mejor hinchada en Colombia y Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies