Liga BetPlay

Junior recibe a Alianza Petrolera con el objetivo de acercarse a la clasificación

Tras clasificarse en la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla se medirá este domingo ante Alianza Petrolera en la Liga BetPlay.

08 Nov 2020 08:04:57Por: SuperTrending
Junior recibe a Alianza Petrolera con el objetivo de acercarse a la clasificación / Junior Oficial

Junior recibe a Alianza Petrolera con el objetivo de acercarse a la clasificación / Junior Oficial

Junior de Barranquilla recibe este domingo a Alianza Petrolera en el Metropolitano y de conseguir una victoria, el elenco rojiblanco se aproximaría a la clasificación a los playoffs del FPC. 

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Junior derrotó 4-1 a Cúcuta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Vea también: Millonarios vence al América en el Pascual y sigue con la ilusión de la clasificación

Alianza Petrolera igualó 0-0 ante Patriotas FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Fecha 18 de Colombia - Liga Betplay 2020 se juega hoy a las 6:05 p.m. en El Metropolitano.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

Vea también: Alberto Gamero: “Me le quito el sombrero a estos muchachos”

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Yadir Acuña Ochoa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies