Liga BetPlay

Junior derrota al Pereira y se mete en la pelea por la clasificación en la Liga BetPlay

Los goles fueron marcados por Danny Rosero y James Sánchez.

18 Oct 2020 15:53:35Por: SuperTrending
Pereira vs Junior: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay 2020

Pereira vs Junior: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay 2020

¡Triunfo del ‘Tiburón’! Junior de Barranquilla derrotó al Pereira 2-0 y se metió en la pelea por la clasificación en la Liga BetPlay 2020 al ubicarse en la octava posición con 22 puntos. Los goles fueron marcados por Danny Rosero y James Sánchez.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

En el inicio del partido, Junior comenzó a manejar los ritmos del juego y empezó a hacerle daño a su rival con los ataques de Sherman Cárdenas y Michael Rangel. Y es que el partido se abrió muy rápido al minuto 4’ con un golazo marcado por James Sánchez quien aprovechó un rebote de una jugada tejida por los dos santandereanos y en el rebote lanzó un potente remate que se coló en todo el ángulo imposible para el portero.

Pereira se vio incómodo y no pudo contrarrestar la efectividad de Junior. El cuadro ‘Matecaña’ tuvo algunas opciones con Yoiver González e Iván Posada, pero el portero Viera respondió bien y Junior no pasó aprietos.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Junior aprovechó el poco ataque y fue en búsqueda del segundo gol del partido que llegó gracias a un gol de Danny Rosero que aprovechó su estatura y aumentó la ventaja para el cuadro ‘Tiburón’ antes del descanso.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y Pereira intentó ser más ofensivo y adelantó sus líneas para arriesgar e ir por el descuento. Viera volvió a aparecer y evitó el gol de los locales. Junior se dedicó a manejar el partido, Amaranto le dio ingreso a Borja y Teo con el fin de controlar el juego y a pesar que el Pereira mostró intención de atacar, no fue claro y otra vez cedió puntos en su patio.

Alineaciones:

Pereira: Daniel Fajardo; Felipe Cardoza, Mauricio Casierra, Michael Ordóñez, Edwin Móvil, Diego Álvarez, Alejandro Artunduaga, Jairo Molina, Iván Posada, Yoiver González, Jhonny Vásquez. 
Entrenador: Néstor Craviotto.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Larry Vásquez, Luis González, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia, Michael Rangel.
Entrenador: Luis Amaranto Perea.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies