Liga BetPlay

Juan Cruz Real cumplió su primera promesa tras el título de América

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

El técnico de América de Cali Juan Cruz Real generó todo tipo de reacciones al cumplir su promesa tras el título de fin de año.

02 Ene 2021 10:05:58Por: SuperTrending

América de Cali se coronó campeón del fútbol colombiano por segunda vez consecutiva al derrotar a Independiente Santa Fe 3-2 en el global y llegó a su título 15 en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

El diablo volvió a acomodarse en el trono del fútbol colombiano. Tras deambular por el infierno de la segunda división entre 2012 y 2017, América de Cali obtuvo su estrella 15 y la segunda al hilo para así alcanzar a Millonarios en el palmarés histórico del fútbol colombiano.

Vea también: Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real sufrieron más de la cuenta en el estadio el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, tanto así que el técnico hizo dos promesas tras su título conseguido: pintarse el cabello de rojo y caminar desde el Pascual Guerrero hasta el Señor Milagroso de Buga.

Vea también: El grande de Alemania que estaría interesado en Pablo Ortíz

El técnico argentino fue muy resistido por gran parte de la hinchada ‘Escarlata’ durante todo el año, sin embargo, con su trabajo logró sacar a flote el objetivo de coronarse campeón del FPC y cumpliendo con su palabra este viernes se le vio con el cabello pintado de rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes RCN (@deportesrcn)

Por otro lado, el campeonato colombiano estará iniciando en 2021 el fin de semana del 16 y 17 de enero y América de Cali estará visitando a Patriotas en La Independencia.

Vea también: ¡Atento América! Los tres clubes interesados en Juan Cruz Real

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies