Liga BetPlay

Independiente Medellín se pronuncia sobre la acalorada discusión entre su presidente y algunos hinchas

El cuadro ‘Poderoso’ emitió un comunicado sobre un suceso bochornoso que sucedió en la sede administrativa del club entre el presidente y algunos hinchas.

01 Sep 2020 15:44:08Por: SuperTrending
Independiente medellín pelea hinchas y presidente jairo vélez

Hinchada DIM

Independiente Medellín ha recibido difíciles noticias en los últimos meses tras las salidas de cinco importantes referentes que han dejado al equipo y que fueron fundamentales para el éxito del equipo en el último título conquistado de la Copa Águila.

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

Con la salida confirmada de Andrés Ricaurte al Dallas de la MLS, Medellín se queda prácticamente sin referentes del club y sufre una baja de su capitán y jugador más talentoso en el mediocampo.

Situaciones que han llevado a las fuertes protestas por parte de varios hinchas que inclusive han asistido a la sede administrativa del equipo en medio de la pandemia para mostrar su voz de rechazo.

Ahora, sucedió un nuevo hecho bochornoso este martes y fue la reunión que sostuvieron entre hinchas y el presidente Jairo Vélez. En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra al directivo subido de tono y discutiendo con los hinchas.

Lee también: Superliga Águila 2020 América vs Junior: fechas, horarios y TV

Al respecto, Independiente Medellín se pronunció y se refirió a lo sucedido, además denunció algunos actos vandálicos en su sede: “El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos vandálicos que se presentaron hoy en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca la vía de la violencia será el camino para solucionar las diferencias” señaló el club.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies