Liga BetPlay

Con 2000 mil velas, hinchas de Cúcuta iluminan el General Santander para pedir el regreso del equipo

Miembros de la hinchada del Cúcuta, iluminaron el estadio General Santander con dos mil velas pidiendo el regreso del equipo al FPC.

18 Mar 2021 13:30:00Por: SuperTrending
Hinchas del Cúcuta iluminan con velas el General Santander

Estadio General Santander / La Opinión

El Cúcuta Deportivo desde el torneo de 2020 por quedarse sin reconocimiento deportivo activo, someterse a un proceso de liquidación judicial y desafiliado de la Dimayor que lo inhabilitó de participar en las competiciones del FPC desde el año pasado y en esta temporada ha brillado por su ausencia. 

Vea también: De una leyenda: el curioso saludo de Buffón a ‘Juanito’ Moreno de Millonarios

Sin duda alguna, los que más sufren son los hinchas que ven como pasa el tiempo y nadie les tiene razón del futuro de su equipo. Al respecto, este miércoles en la noche miembros de la Banda del Indio, la barra más popular del Cúcuta realizó una iniciativa de iluminar el estadio con 2000 velas para reclamar el regreso del equipo a la primera división del fútbol colombiano. 

Bajo el hashtag #CúcutaUnaLuz, cientos de hinchas encendieron una vela y compartieron fotografías en sus redes sociales. Además, hubo banderas y cánticos que acompañaron el solemne acto en el estadio. 

Lee también: Los dos equipos que bloquearon el préstamo de Dimayor para salvar al Cúcuta

Finalmente, este jueves Mindeporte informó de los avances que se tienen en el proceso: se nos ha informado que el liquidador designado del Cúcuta trabajó de la mano con Mindeporte y los actores interesados en adelantar el proceso para hacer efectiva la consignación, a la Súper Sociedades de 106 millones de pesos, equivalente al total del proceso". 

Además, agregó: "Hará los depósitos judiciales a cada uno de los acreedores: jugadores y planta administrativa del Cúcuta, entre otros" 

De esta manera, una vez surtido el proceso de forma total y satisfactoria, en cuanto al pago, el Ministerio del Deporte procederá a levantar la suspensión del reconocimiento deportivo, lo que hará que el club haga parte nuevamente del Sistema Nacional del Deporte.

Vea también: “No mete presión”, el recado de Alexis Henríquez a la hinchada de Millonarios

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies