Liga BetPlay

Harold Rivera: “Perdemos un partido en un momento donde no debía ser”

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, habló tras la caída de su equipo en la final ida de Liga BetPlay 2020.

21 Dic 2020 07:17:03Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe fue sorprendido por el América de Cali en la final de ida de la Liga BetPlay. El cuadro de Bogotá sufrió una dura derrota 0-3 en el estadio Pascual Guerreo.

Lee también aquí: América goleó a Santa Fe en la final ida de Liga BetPlay 2020

Al termino del partido, Harold Rivera compareció ante los medios de comunicación.

“No jugamos un buen partido y hay que reconocerlo. América llegó 3 o 4 veces, no nos metió en nuestro arco, pero cometimos errores garrafales. Estamos dolidos, pero nos queda un partido en Bogotá y lo vamos a pelear”

Sobre lo que se debe trabajar para la vuelta, el entrenador fue claro en mejorar los errores generados en la ida.

“Tenemos que trabajar esta semana en esos errores que cometimos. Habíamos estudiado al América y fueron situaciones que ellos aprovecharon. Nos falto atención y ya nos toca trabajar esta semana. Corregir y buscar las debilidades. Plantear un partido para ganarlo, remontar o igualar la serie”

Dolido por el resultado, Harold Rivera se mostró motivado en que el equipo pueda darle vuelta.

Lee también aquí: Juan Cruz Real: “Faltan otros 90 minutos de este partido de 180 minutos”

“Dolidos por este compromiso que perdimos en un momento donde no debía ser, un partido que no deberíamos haber jugado de esta manera y nos tenemos que preparar ya el domingo, para enfrentarlos en nuestra casa. Quizás poco, no hicimos un buen partido y no generamos opciones de gol. Son muchas cosas que debemos corregir y plantear un partido muy inteligente en Bogotá”

Por último, sobre la preparación para el partido del próximo domingo, el técnico fue claro en trabajar la parte anímica del equipo.

“Hemos venido trabajando desde mucho tiempo en lo que es la parte anímica del equipo y esta semana es algo más de lo mismo. Mirar al equipo, el planteamiento y para buscar el resultado”

Lee también aquí: Adrián Ramos: “Todavía faltan 90 minutos y sabemos que será difícil”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies